marjorita
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónlunes, 20 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de diciembre de 2013
-
Modificado por marjorita el 12/06/2013, 01:01
marjorita
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónlunes, 20 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de diciembre de 2013
-
14 jun 2013 a las 15:49
hola bueno les cuento me e realizado 3 eco y en la 1 no se vio nada la 2 me vieron el wevito pero no sus latidos a la semana me isieron otra y me dijeron k era un hueno embrionario pero no se k pensar no e tenido sangrado ni molestias será k esta chikitito o será lo k el doctor dice ya k la 2 eco el doc me mando a realizar otra prueba de sangre y si subia la hormona era un embarazo y si bajaba era un coagulo de sangre el examen me arrojo 6934.02 eso me tiene trankila por ese lado pero el doc me vio el wevito ese dia ay estaba mi corazón tenia muxa felicidad la 3 eco me la ise con otro doc y me dijo k tampoco se ven los latidos del corazón y me vio la segunda eco y se gio por los resultados de esa eco y puso algo paresido a la eco 2 bueno no se kl pensar si es muy chiko y no estoy en las fechas por k por los resultados de mi examen es de 6 a 7 semanas yo me siento muy bn e tenido nauseas y mareos como un embarazo normal yo tengo mucha fe y pienso k esta ay mi porotito k es muy chiko por favor espero sus opinones pro favor se los voy a agradecer buen dia y bendiciones alas futuras mama xao......
marjorita
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónlunes, 20 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de diciembre de 2013 Modificado por marjorita el 12/06/2013, 01:28
por favor necesito algun consejo plissssssssssss............................estoy desesperadaaa no se k pensarrrrrr.........
marjorita
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónlunes, 20 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de diciembre de 2013 Modificado por marjorita el 14/06/2013, 16:10
muxa penita esperando un milagro no kiero k me agan un legrado si no encuentran nada a las cuantos dias se cae solo cuanto tiempo tengo k esperar por fa nesecito sus opiniones gracias