niga800328
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 2013
-
12 jun 2013 a las 07:59
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
15 jun 2013 a las 00:31
Buenas noches tengo una duda. A mi novia no le ha bajado su regla, lleva 5 dias de retraso, ella es muy regular y le tocaba reglar el pasado 8 de junio,. En el pasado tomo en dos ocasiones la pastilla de. La emergencia y eso cambio su calendario menstrual pero siempre ha sido muy exacta. Tambien hace unos dias tuvimos una pelea en la cual casi terminamos con la relacion y ella se sintio animicamente muy mal, con mucha depresion y lo buenomes que platicamos nuestras diferencias y logramos rescatar nuestro noviazgo, algunas amigas le han dicho que su retraso se debe a una situacion de depresion ya que nuestras relaciones sexuales siempre han sido con condon. Será esto posible o existe un embarazo no deseado?
Ella no tiene nauseas ni nada de eso, tampoco va al baño seguido, solo tiene los sintomas menstruales pero no le baja.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 jun 2013 a las 12:23
Hola,
Si descartas que hayan tenido relaciones sexuales sin protección, este retraso puede estar asociado a el estres que ha tenido tu pareja cuando tuvieron problemas.
niga800328
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 2013 13 jun 2013 a las 05:49
marlene-ines, muchas gracias por tu respuesta y lo mas seguro es que ha eso se haya debido al estress por el ke pasó, (pasamos) o tal vez a mil y un causas yo estaa muy nervioso, pero afortunadamente ya el dia de hoy por la mañana ya le bajó la regla y bueno, con ella los sintomas han aumentado de intensidad (pobresita, lo unico bueno de nosotros los hombres es ke no sufrimos esos procesos tan incomodos cada mes...) por eso la apoyo mucho en esos dias jeje. No se si fue obra de Dios porque la verdad le pedí mucho ke no fuera a hacer un embarazo dado ke por lo mismo ke no lo podemos tener en este momento, nos cuidamos con algun metodo, y bueno, sucedio lo mas esperado, le bajo...
El dia de mañana iremos a un centro de salud para instalarle el inplante anticonceptivo, el que va en el brazo, mas aparte yo seguiria con mis condones y asi ya mas seguro todavia, gracias, buenas noches...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 jun 2013 a las 12:20
Me parece una decisión responsable que ahora acudan al ginecólogo para utilizar un método anticonceptivo. Saludos.
Jeje asi es, lamentablemente acudimos cuando traemos el susto en el cilelo, pero bueno, iremos al centro de salud y seguiremos algun metodo, gracias, buenas tardes, saludos igualmente...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 jun 2013 a las 00:31