samuysigrid
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de agosto de 2013
-
12 jun 2013 a las 17:25
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
12 jun 2013 a las 17:32
Hola le escribo este correo con la posibilidad de recibir una respuesta lo que me pasa es lo siguiente . A mi me mestruacion me llego el 20 de mayo y me duro asta el 24 del mismo mes pero los días posteriores es decir el 1de julio tuve un pequeño sangrado el cual me duro 3 días yo me cuido con pastillas y pensé que las pastillas me podrían estar haciendo mal ahaci que deje de tomarlas y ahora tendría que llegarme el lunes pero tengo una gran duda lo que me pasa es que yo en mi semana en la cual ovulava deje de cuidarme para poder quedar embarazada pero tuve pequeños sangrados es posible que me allá resultado mi embarazo aun con pequeños sangramientos además estos últimos días e presentado pequeños dolores de pecho y por las mañana mucha fatiga lo cual no me sucedía con frecuencia aparte del cansancio que siento. Es posible que miperiodo se allá visto afectado por dejar de tomar las pastillas además soy una mujer que no me acostado embarazarme con mis hijos anteriores
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 jun 2013 a las 17:32
Hola,
Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo. Realizatelo cuando tenga más de 10 días de la última relación sexual sin protección.