No se si es psicosis o estoy en embarazo

ana espinel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 17:15
 yoce noruega - 15 jul 2017 a las 01:02
Buenos Días a todos , pues miren mi problema es el siguiente tuve relaciones con mi novio el 28 de marzo de este año (osea hace tres meses mas o menos) y nos cuidamos con condon lo hicimos dos veces en las cuales fueron con condón y siempre se vino afuera desde esa vez no volvimos a tener relaciones, al transcurrir los días me empece a sentir mal con un dolor en la boca del estomago intenso que aun lo tengo , acidez y rebote y me me dolian los senos estaban sensibles, tuve el primer mes osea en abril me bajo el periodo me duro 4 dias el perdio con colico y tuve retraso de 5 dias pero me bajo , al siguiente mes es decir mayo me bajo el periodo de nuevo con colico y abundante y como me seguia sintiendo mal me hice test de orina me hice tres de los cuales salieron todos negativos, y en etse mes de junio tambien em acabo de bajar el peridoo con abundante y con colico ... la verdad no se si estoy con psicosis o si existe una probabilidad por favor ayudenme

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 jun 2013 a las 19:39
Hola ana espinel,
Tus síntomas son sólo sugestión causada por tus temores de embarazo. Puesto que tus relaciones fueron correctamente protegidas y después de ellas has recibido tu menstruación normalmente 3 meses consecutivos, puedes descartar totalmente tu sospecha de embarazo.
Si deseas una certeza para tranquilizarte, hazte una prueba cuantitativa en sangre cuyo resultado es el más seguro. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Muchas gracias Abigail pero tu crees q no hay embarazo ?? Es q me siguen doliendo los senos y pues los tres test q me hice fueron negativos
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 jun 2013 a las 21:28
Hola de nuevo ana espinel,
No se trata de creer o de suponer, sino de apegarse a los hechos y estos demuestran que no hay posibilidad de embarazo. Recibir la menstruación significa que la fecundación no ocurrió y por eso la membrana uterina que no anidará al óvulo fecundado, se desprende y se expulsa con el sangrado menstrual para dar inicio a un nuevo ciclo.
hola Abigail una pregunta