Vias urinarias

Resuelto
latinoperu28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 17:46
Victoria Corp Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 16 jun 2013 a las 21:58
buenas dias mi consulta es sobre las vias urinarias ya llevo3 semanas ke tengo ardor al orinar al principio era leve por lo que no le di mucha importancia pero pasan los dias y sigo igual incluso me da un incon en la barriga a veces cuando kiero orinar o me duele los riñones ,otra cosa es tambien que cuando veces orino me da una sensacion de querer hacer necesidades fisiologicas,quisiera saber que es lo que tengo y que debo hacer .... muchas gracias

2 respuestas

yobitha Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 4
13 jun 2013 a las 17:50
hola mira te aconsejo que vayas al medico puede ser una infección urinaria así que mejor ve al medico para que te hagan exámenes lo antes posible
0
Victoria Corp Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 23
16 jun 2013 a las 21:58
Yo tuve infecciones n la orina muy seguido en un año ,para ser exacta cada mes me nfrmaba 2 veces de lo mismo era horrible ,nada de lo que me recetaban me ayudaba hasta que mi urologo me aconsejo tomar jugo d arandano (ya que acidifica la orina ) y fin del problema llevo 6 meses si enfermarme que parami es un logro !! Saludos espero te sirva mi comentario :) y te aconsejo ir medico que te de algun mdicamento y despues del medicamento te aconsejo tomar d este jugo.
0
Únete a la comunidad