Problemas ginecologicos y fisicos

Resuelto
aminalitz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de octubre de 2013 - 14 jun 2013 a las 20:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 jun 2013 a las 23:25
Buenas tardes,

A finales del año pasado empece a tener mareos (incluso una vez me desmaye en la calle,un día de mucho calor y coincidio que estaba con la menstruaccion).
Fui al médico, me hicieron una analitica y un electro y me dio todo normal. Me dijo el médico que seria bajada de tension por el calor.

Me he mareado unas veces más en días que no hacian calor, y no son mareos de levantarte rápido y que te mareas.
Pues bien, a partir de este año, tengo desajustes hormonales. Me explico: suelo tener menstruaccion abundante y de unos 6 días, más o menos cada 25 días. Enero y febrero bien, pero marzo empece manchando 4 días, luego me vino normal (los 6 días). A los 4 días otra vez otros 5 días manchando, y luego a los 5 días me vino otra vez normal. En abril y mayo normal, y ahora junio, me vino a principios lo normal,y esta semana otra vez normal (siguiendo las fechas me tenia que haber venido esta semana y no la pasada). Tengo 35 años, y soy una persona sana, como variado, no fumo ni bebo alcohol, y hago deporte (aunque no tanto como me gustaria por miedo a los mareos).
A que se puede deber esto? Se que los mareos son por bajadas de tension (lo tengo comprobado) pero, y la causa de las bajadas?
muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
15 jun 2013 a las 04:45
Hola,

Parece un problema de hormonas, hazte una ecografía para descartar quistes de ovario y un perfil hormonal.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias por la respuesta.

Otra pregunta, y las variaciones en el nivel hormonal, saldrian en una analitica? es que el mes que viene me toca revision, incluyendo otra vez electro y analitica.
En su dia cuando me daban los mareos y me hice no tenia desajustes hormonales.

muchas gracias otra vez,

un saludo
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
15 jun 2013 a las 17:01
¿A qué analítica te refieres? Ahi mencioné un perfil hormonal.
0
No no perdona, me referia a que si, en una analitica se podria percibir lo del perfil hormonal.

(lo de la analitica lo he preguntado porque como el mes que viene tengo que hacerme, quería saber si en un analisis de sangre se podría ver o es alguna otra prueba)

Perdona igual te estoy marenado, es que no se nada de esto, y estoy bastante preocupada, más bien asustada.
Muchas gracias por todo salinas
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
16 jun 2013 a las 17:36
Es un examen aparte lo del perfil hormonal.

saludos
0
aclarado

muchas gracias
0
Únete a la comunidad