5 dias de Atraso en mi perido

estrellita_25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - 14 jun 2013 a las 20:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 jun 2013 a las 04:41
Hola,
Tengo una gran consulta espero que porfavor me ayuden, tuve relaciones en mis dias fértiles la cual una semana antes de que me tenia que llegar mi periodo me empezaron a doler los pechos, y tambien los ovarios asi como dolores premestruales, ya entonces un dia antes de mi supuesta regla me bajó un flujo cafe clarito que me duró 1 dia yo dije diabloss me va a llegar pero mi sorpesa es que no me bajo nada de regla, y hasta ahora tengo 5 dias de atraso y no me baja la regla, solo un flujo medio blanquito transparente sin olorr, dolores de ovarios pinchazos en los senos pero no mucho, dolor de cabeza ,mucho sueño, cansada, y ganas de orinar, artos gases, aveces siento frio no me quiero hacer un test aun porque no quiero ilusionarme lo otro y algo importante ami pareja le diagnosticaron azoospermia la cual le mandaron a repetir el examen pero nunca lo repitió y me dijo que ese dia que se lo hizo estaba muy nervioso no se que pensar espero sus respuestas. Gracias amigas se que usteds han pasado por algo similar..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
15 jun 2013 a las 04:41
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.