estrellita_25
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 14 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de junio de 2013
-
14 jun 2013 a las 20:16
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
15 jun 2013 a las 04:41
Hola,
Tengo una gran consulta espero que porfavor me ayuden, tuve relaciones en mis dias fértiles la cual una semana antes de que me tenia que llegar mi periodo me empezaron a doler los pechos, y tambien los ovarios asi como dolores premestruales, ya entonces un dia antes de mi supuesta regla me bajó un flujo cafe clarito que me duró 1 dia yo dije diabloss me va a llegar pero mi sorpesa es que no me bajo nada de regla, y hasta ahora tengo 5 dias de atraso y no me baja la regla, solo un flujo medio blanquito transparente sin olorr, dolores de ovarios pinchazos en los senos pero no mucho, dolor de cabeza ,mucho sueño, cansada, y ganas de orinar, artos gases, aveces siento frio no me quiero hacer un test aun porque no quiero ilusionarme lo otro y algo importante ami pareja le diagnosticaron azoospermia la cual le mandaron a repetir el examen pero nunca lo repitió y me dijo que ese dia que se lo hizo estaba muy nervioso no se que pensar espero sus respuestas. Gracias amigas se que usteds han pasado por algo similar..
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 15 jun 2013 a las 04:41