Hola,
mi caso es el siguiente tuve relaciones sexuales varias veces sin proteccion pero todas las veces mi novio termino fuera de mi (coito interrumpido) este ultimo mes tuve un sangrado que duro 5 días en menor abundancia de lo normal muy obscuro y con coágulos esto con 5 dias de retraso me duele mucho el estomago siento asco de toda la comida y ganas de vomitar horribles todo el tiempo ademas de tener algunos mareos y dolor de cabeza puedo estar embarazada?
o solo es estres ? :(
ola mi duda es de que tuve relaciones sexuales con mi novio 2 dias despues d aver terminado mi periodo y no nos cuidamos y mi duda es cual es la posibilidad d quedar embarazada si soy irregular
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 may 2011 a las 11:27
Hola shely,
Si eres irregular en tus ciclos es dificil saber cuando estás ovulando y por lo tanto cuando son tus días fertiles. Deberás esperar a tu siguiente menstruación para hacerte una prueba si tienes 7 días de retraso menstrual.
Saludos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 may 2011 a las 11:25
Hola danny,
Pues habiendo tenido relaciones sin protección estos síntomas podrían corresponder a las dos cosas. Te aconsejo hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos
20 may 2011 a las 11:27
Si eres irregular en tus ciclos es dificil saber cuando estás ovulando y por lo tanto cuando son tus días fertiles. Deberás esperar a tu siguiente menstruación para hacerte una prueba si tienes 7 días de retraso menstrual.
Saludos
20 may 2011 a las 15:57