Puedo estar embarazada?

Resuelto
danny - 20 may 2011 a las 02:41
 shely - 20 may 2011 a las 15:57
Hola,
mi caso es el siguiente tuve relaciones sexuales varias veces sin proteccion pero todas las veces mi novio termino fuera de mi (coito interrumpido) este ultimo mes tuve un sangrado que duro 5 días en menor abundancia de lo normal muy obscuro y con coágulos esto con 5 dias de retraso me duele mucho el estomago siento asco de toda la comida y ganas de vomitar horribles todo el tiempo ademas de tener algunos mareos y dolor de cabeza puedo estar embarazada?
o solo es estres ? :(

2 respuestas

ola mi duda es de que tuve relaciones sexuales con mi novio 2 dias despues d aver terminado mi periodo y no nos cuidamos y mi duda es cual es la posibilidad d quedar embarazada si soy irregular
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 may 2011 a las 11:27
Hola shely,
Si eres irregular en tus ciclos es dificil saber cuando estás ovulando y por lo tanto cuando son tus días fertiles. Deberás esperar a tu siguiente menstruación para hacerte una prueba si tienes 7 días de retraso menstrual.
Saludos
0
tendre q esperar mi ciclo a para aserme la prueva bueno muchas gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 may 2011 a las 11:25
Hola danny,
Pues habiendo tenido relaciones sin protección estos síntomas podrían corresponder a las dos cosas. Te aconsejo hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos
0
si creo que es lo mas recomendable muchas gracias lo haré !
0
Únete a la comunidad