Menstruacion cafe

dann - 20 may 2011 a las 04:11
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 21 jul 2011 a las 17:17
Hola, el dia 1 de abril tuve relaciones con condon & por miedo tome la pastilla del dia sig. ese mes me bajo el dia 14 & estaba esperando mi menstruacion el 15 & me bajo como sangre cafe espesa de mal olor :( nunca me habia pasadoo puedo estar embarazadaa?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
21 jul 2011 a las 17:17
La píldora del día después son muy efectivas para impedir un embarazo no deseado si se toma la píldora antes de que pasen 72 horas luego de la relación sexual sin protección. Uno de sus efectos secundarios es un retraso o adelanto de la regla y un sangrado irregular. Descuidad que no estás embarazada porque ya te vino la menstruación. Sin embargo, te recomiendo consultar con un ginecólogo porque un sangrado con mal olor no es normal y podría tratarse de alguna infección vaginal.
Te recomiendo leer:
Infecciones vaginales
0
Únete a la comunidad