Tener un bebé

Resuelto
Sylvia - 20 may 2011 a las 09:58
D.Patricia Message postés 344 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 20 may 2011 a las 14:00
Hola,
Como deseo tener un bebé, suspendí la píldora después de 4 días de haberla comenzado este mes y al cabo de 2 días volvió a bajarme la menstruación. Cómo podré ahora saber cuál será el día de mi ovulación?
Gracias por sus respuestas que tener un bebé es lo que más deseo en este mundo!

1 respuesta

D.Patricia Message postés 344 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 300
20 may 2011 a las 14:00
Hola,
Es altamente desaconsejado suspender la píldora en el curso de la plaqueta que se ha comenzado a tomar. Lo que sucede es que has desequilibrado tu organismo actuando de esa forma.
Debes dejar pasar un tiempo, para que recupere su equilibrio antes de intentar concebir un hijo. Mientras tanto, podrías ir a ver a tu ginecólogo para una visita prematernal.
0
Únete a la comunidad