Efectividad de la postday

joskua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013 - 16 jun 2013 a las 01:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 jun 2013 a las 21:06
Hola mi caso es el siguente: hace aproximadamente el 17 de mayo tuve relaciones con mi novio pero el 18 , aldia siguiente me bajo, pero lo hicimos de nuevo el 19 es decir el segundo dia de mi regla, en ambos casos lo hicimos con condon pero no se si se rompio o algo así pero ese dia el domingo el eyacul afuera.... bien ahora el problema es que el dia 7 de junio lo volvimos a hacer, usamos condon luego al dia siguiente sabado lo hicimos otra vez a eso de las 5 de la mañana pero esta vez no usamos el condon fue por coito interrumpido... y como a las 6:30 de la tarde me tome la potday y la segunda dos me la tome aldia siguiente como a eso de las 4 de la mañana cabe mencionar que es la primera vez que la tomo .. qué posibilidades hay de que pueda estar embarazada??? además de que no he tenido el sangrado que dicen que tienes despues de tomarte la pastilla y ya han pasado casi 8 dias.. y no tuve ningun sintoma secundandario.. les agradeceria mucho que me contestaran gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 jun 2013 a las 21:06
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.