Conjuntivitis

baruk guijoza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013 - 16 jun 2013 a las 07:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 jun 2013 a las 18:31
hola que tal, tengo una duda, hace como un mes me dio conjuntivitis, segun le entendi al doctor era viral y bacteriana, debido a que tenia hinchazon, enrojecimiento, sensacion de arena en los ojos y aparte de eso tambien me salian lagañas y me lloraba el ojo.

Bueno como se que es algo delicado enfermarse de los ojos fui a consultar un oftalmologo el cual me receto unas gotas ( trazinac y godek) el chiste es que el doctor me dijo que usara las gotas hasta que estas se terminaran y asi lo hice. Pero aun me siguen saliendo lagañas y tengo el ojo enfermo (izquiero) mas cerrado que el derecho, pero ya no me duele.

Mi pregunta es... que puedo hacer? la verdad ya estoy muy desesperado ya que llevo un mes asi y a pesar del tratamiento sigo teniendo esos sintomas (Lagañas e hinchazon) de antemano gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 jun 2013 a las 18:31
Hola,

Sería lo indicado ver al oftalmólogo y averiguar que tipo de conjuntivitis tienes y que la origina, si es alérgica o bacterial.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad