Porque me sucedio eso tiene que ver con la inflamacion???

kacer2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 02:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 jun 2013 a las 02:59
hola que tal solo quería preguntar el porque me paso lo siguiente: el día de ayer tuve relaciones con mi pareja pero sentía una cierta molestia en mi matriz pero no le di mucha importancia y así continúe pero el dolor fue aumentando un poco mas hasta que decidí mejor dejar de hacerlo, pero seguía la molestia al grado de sentirme mal, sentía que me había dado como un desgarre o algo por el estilo hasta sentir que me dolía hasta la cintura,peor que un cólico normal, pero la duda es porque es ese malestar si solo me dio en la parte derecha de mi vientre como 20 min. después se me calmo el malestar.

Tiene esto que ver con que este inflamada según los resultados de Papanicolaou que me realice a finales de abril y apenas me dieron los resultado. La inflamacion tiene algo que ver con mi malestar o en que tiempo dejo de estar inflamada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 jun 2013 a las 02:59
Hola,

Es posible que lo que presentas se deba a una inflamación o infección.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad