Tengo problemas con mi menstruación

katherine24 Message postés 2 Date d'inscription lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 19:27
katherine24 Message postés 2 Date d'inscription lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - 20 jun 2013 a las 19:21
en la fecha que me toca venir el periodo (mensualmente), el mismo llega 3 dias despues y siempre fue asi, esta semana justamente el día que me tocaba (sin los 3 dias despues) manche mi ropa interior de un flujo marron pegajoso, parecido a sangre acumulada pero muy poca, asi estuve dos día hasta que crei que habia llegado completamente la menstruacion y al día siguiente no manche en todo el dia, ayer fueron solo gotas y esta mañana volvio el periodo. alguien me puede explicar que me pasa? tomo pastillas anticonceptivas belara, tambien estoy consumiendo metformina, redugrass y orlitat recetados por mi nutricionista. no estoy obesa, no sufro de glicemia ni nada.

1 respuesta

usuario anónimo
18 jun 2013 a las 17:50
Hola,
Es posible que tengas una alteración hormonal, si esto sigue de esa manera sería conveniente que acudas a un ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
katherine24 Message postés 2 Date d'inscription lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
20 jun 2013 a las 19:21
gracias marcelo. lo tomé en cuenta
0