He usado mesigyna por 7 anos, pase a pastillas y GRAVE ERROR

michiq Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 00:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 jun 2013 a las 19:18
Buenas,

Dure 7 anos tomando mesigyna de los cuales cada 3 anos descansaba unos 3 meses y luego la volvía a usar, pero fui hace 7 meses al ginecólogo y me recomendó cambiar la mesigyna por las pastillas ya que tenia mucho tiempo utilizando este anticonceptivo y a la hora de que quiera quedar embarazada me iba a costar ya que ella había tenia pacientes de mi edad (28) y no han podido quedar embarazadas por estar aplicándose esta inyección por tanto tiempo, accedí y para mi desgracia fue lo peor!! comencé con belara me seco la piel hasta se me pelaban las piernas, y comencé a engordar en menos de 1 mes engorde 5 kilos,se me destruyeron las piernas las celulitis aparecieron mas!!!! luego comencé jazmin y fue lo mismo los dolores de cabeza eran horribles y me salieron como varices en las piernas y seguía ganando peso!!! AUXILIO ! que decidí hacer, pues deje de tomar pastillas porque en 5 meses la ganancia de peso fue abrupta y los dolores de cabeza horribles,las celulitis en mis piernas, evito ir a la playa por esto..... Ahora mi pregunta puedo volver a inyectarme la mesigyna??? después de tantos anos de usarla?? el miedo que tengo es que cuando decida tener hijos no pueda y yo estimo q como a los 32 es que comenzare a planificar osea que aun me queda como 3-4 anos...
Gracias que me recomiendan..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 jun 2013 a las 19:18
Hola,

Por lo que refieres,te sugiero consultarlo con tu ginecólogo luego de estudios hormonales,pero a mi opinión deberías descansar de los anticonceptivos a base de hormonas,utiliza preservativo .

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad