Abuso en el consumo de la pastilla dl dia siguiente

Victoria Corp Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - Modificado por Victoria Corp el 18/06/2013, 02:45
Victoria Corp Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 21 jun 2013 a las 05:26
Hola, tengo 22 Años a los 15 empeze a tener relaciones con mi actual pareja ,1 año y medio seguido tome la pastilla del dia siguiente con un total aprox de 13 pildoras ,deje de tomarlas ,desde entonces e tenido relaciones con mi pareja sin proteccion y no e salido embarazada ya son 5 años y medio y nada de embarazo ,estoy preocupada..Se que tengo un problema y les aconsejo a las chicas que toman seguido estas pastillas que pinsen bien lo que estan haciendo, es muy triste para mi esperar cada mes sin tener resultado alguno ,,Y pues si alguien tuvo el mismo caso que yo y ahora es madre denme una señal de esperanza!!! :) Saludos !!!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
20 jun 2013 a las 19:20
Hola,

Te sugiero acudir a tu ginecólogo y realizarte exámenes para corroborar que estés apta para concebir orgánicamente.Si es así,puedes solicitar un tratamiento para inducir tu fertilidad.

Gracias por escribir.
Victoria Corp Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 23
21 jun 2013 a las 05:26
hola muchas gracias !!! espero poder concebir ,jamas e sido de las mujeres que lleban un control de sus periodos hasta ahora que yo y mi pareja decidimos ser padres ,nunca e sabido en que dias soy fertil pero pues es raro aun, por que ya despues de tanto tiempo no creo que no le haya atinado , intentare con ese metodo e ire a checarme muchas gracias de nuevo por el consejo ,la verdad me da un miedo terrible no poder procrear ,aunque e leido que esa pastilla no provoca infertilidad aun estoy en panico...