Preocupada tengo el diu mirena puedo kedar embarazada [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 18 de junio de 2013
Última intervención
martes, 18 de junio de 2013
- - Última respuesta:  Alejandra - 13 nov 2016 a las 12:02
hola chicas necesito k me ayuden tengo el diu hace una año y medio tengo nauseas y me duele el vientre estoy muy preocupada mi regla me baja ya mui poco solo gotitas pero aveses no se si reglo por cada vez es mui poco.... por favor eso esta bien es normal.. gracias... mi correo es marielg981@gmail.com
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
34569
1
Gracias
Hola,

Lo que presentas es por efecto secundario del método DIU.

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 13928 usuarios nos han dicho gracias este mes

Olaaa muchas gracias... estaba muy preocupada
Comenta la respuesta de A.Herquinio
0
Gracias
Hola chicas tengo una pregunta yo tengo el diu puesto desde hace 2años ya pero llevo una semana sintiendoncon insomnio m duelen los senos,siento q se m mueve algo en ml o vientre y aparte soy de muy poco sangrado a la.hoea de venirme el periodo. Hya posibilidad de un embarazo? Xq aparte de todo es un cansancio q siento y hambre. Espero m puedan ayudar
Comenta la respuesta de Alejandra