Pildora de emergencia servira en mi situacion?

novio aflijido Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/06/2013, 05:47
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 jun 2013 a las 08:05
hola mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion en octubre del 2012 y se tomo la pildora de emergencia despues en mayo de este mes tuvimos otro encuentro dos dias despues de su periodo y se rompio el condon por lo que se tomo otra pildora y no hubo sangrado ademas de que ella es iregular pero en este junio el 15 por cuestiones del amor tuvimos otro encuentro y se tomo la pildora una ve mas sin embargo no presenta ningun sintoma cabe aclarar que la ultima vez se aplico el coito interrumpido pero por precausion se tomo la pildora. nos pueden decir si existe probabilidad de que este embarazada mi noviaaa...??????????

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 jun 2013 a las 12:24
Hola novio aflijido,
El coito interrumpido no logra impedir con eficacia un embarazo imprevisto.
Pero tomar con frecuencia el anticonceptivo de emergencia, por su sobredosis hormonal y la cercanía entre tomas, le hace perder su eficacia e incluso puede propiciar más fácilmente el embarazo.
En vista de que no ha recibido ningún sangrado desde que lo tomó en mayo, lo más adecuado es seguir estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
novio aflijido
19 jun 2013 a las 17:01
hola muchisimas gracias... desde el 15 de junio que se tomo la pildora, hasta hoy ha presentado un liquido café en sus pantaletas y algunos dolores ovaricos y en ocaciones hipersensibilidad en los pechos.. esto será síntomas de que su periodo se aproximaaa.... ayuda porfaaaaaa!!!!!!!!!!!
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
20 jun 2013 a las 08:05
Hola nuevamente novio aflijido,
Estos síntomas se tratan de los efectos secundarios que provoca este tipo de anticonceptivo.
Para averiguar con seguridad si ha funcionado o no, es mejor que ella se haga una prueba en sangre, cuyo resultado es más confiable para conocer su estado.
0
Únete a la comunidad