Metodo anticonceptivo

Mariposa5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 23:55
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 jun 2013 a las 12:10
Hola, el 16 de mayo me puse la inyección anticonceptiva mensual por primera vez, una semana antes de la fecha que debia bajarme la menstruación, tuve relaciones sexuales al dia siguiente, y el dia que debia bajarme no me bajó sino hasta la tercera semana de habermela puesto, regularmente mi sangrado es abundante, pero esta vez ha sido de poco en poco, me bajó hace once dias y resulta q aún hoy tengo unas gotas de sangrado, necesito saber si existe posibilidad de un embarazo? porq he tenido ciertos malestares

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 jun 2013 a las 12:10
Hola Mariposa5,
El método anticonceptivo con el que empezarás a planificar debe ser prescrito por un médico después de evaluar tu estado de salud y tus antecedentes familiares y asegurarse de que no existe ninguna contraindicación para su uso, además de explicarte amplia y claramente cómo se utiliza correctamente para tenerle confianza.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Te invito a consultarle para tal efecto y para que confirme si no hay embarazo.
0
Únete a la comunidad