Metodo anticonceptivo

Mariposa5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripciĆ³n lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro ƚltima intervenciĆ³n martes, 18 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 23:55
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripciĆ³n lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor ƚltima intervenciĆ³n viernes, 10 de julio de 2015 - 18 jun 2013 a las 12:10
Hola, el 16 de mayo me puse la inyecciĆ³n anticonceptiva mensual por primera vez, una semana antes de la fecha que debia bajarme la menstruaciĆ³n, tuve relaciones sexuales al dia siguiente, y el dia que debia bajarme no me bajĆ³ sino hasta la tercera semana de habermela puesto, regularmente mi sangrado es abundante, pero esta vez ha sido de poco en poco, me bajĆ³ hace once dias y resulta q aĆŗn hoy tengo unas gotas de sangrado, necesito saber si existe posibilidad de un embarazo? porq he tenido ciertos malestares

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripciĆ³n lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor ƚltima intervenciĆ³n viernes, 10 de julio de 2015 7.292
18 jun 2013 a las 12:10
Hola Mariposa5,
El mĆ©todo anticonceptivo con el que empezarĆ”s a planificar debe ser prescrito por un mĆ©dico despuĆ©s de evaluar tu estado de salud y tus antecedentes familiares y asegurarse de que no existe ninguna contraindicaciĆ³n para su uso, ademĆ”s de explicarte amplia y claramente cĆ³mo se utiliza correctamente para tenerle confianza.
Revisa esta informaciĆ³n:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Te invito a consultarle para tal efecto y para que confirme si no hay embarazo.