Sera un embarazo

flaca 350 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 05:48
niga800328 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 06:19
hola mi pregunta es esta el 14 de mayo pasado fue la ultima vez que tuve relaciones y usamos condon. mi periodo llego la siguiente semana sin problemas. pero en estos ultimos dias e sentido muchas nauseas y mareos, dolor de cabeza. la proxima semana espero mi periodo hay posibilidades de que sea un embarazo

2 respuestas

lola007 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 1
18 jun 2013 a las 06:19
Es normal por la presión las hormonas se disparan y de ahí la nausea el mareo, dolor de cabeza te veas una pancita donde no la hay, relajate te recomiendo tomes un tecito de oregano para aliviar los espasmos y baja por que baja
0
niga800328 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013
18 jun 2013 a las 06:19
Hola buenas noches, referente a tu duda, no creo ya que si dices que mantuviste relaciones con proteccion osea un condon, la posibilidad de quedar embarazada es muy poca a nonser que el condon se haya roto pero eso es tambien muy poco probable, pues estan diseñados para ke eso no pase, si aseguras ke asi tuviste relaciones con condon no creo ke estes embarazada. Lo mejor es comprarte una prueba de embarazo de esas que se activan con la orina, son muy confiables. Posiblemente tus mareos y nauseasse deban a una mala alimentacion. Mi novia y yo asi estuvimos con la insertidumbre poorque no le bajaba y tambien tenemos sexo con condon, ella andaba un poco estresada y en cuantonse calmo de inmediato le bajo, despues de eso fuimos a ke le colocaran un implante anticonceptivo. Suerte y veraz que todo saldra bien, tu periodo llegara... siempre consulta a un medico el sabra mas ke nositros pero esto que te cuento es por experiencia propia, cuidate y saludos...
0
Únete a la comunidad