Tengo k tener retraso para poder aserme la pr

Resuelto
nenagpe - 21 may 2011 a las 02:52
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 jul 2011 a las 19:32
OLA CHICAS GRACIAS POR CONTESTAR -MI DUDA ES:
TENGO K TENER RETRASO PARA ASERME LA PRUEBA DE EMBARAZO? les cuento para k me entiendan
LO K PASA ESK EL DIA DE MI MENTRUASION FUE EL DIA 28 DE ABRIL (POR LA MA?ANA)EN LA TARDE TUBE SEXO-USE CONDON PERO NO SE PORK TENGO ESTA ANGUSTIA-(MI REGLA LLEGA PATA EL 25-EN ESOS DIAS)A a los 13 dias despues de tener relaciones me ice la prueba de embarazo de sangre y me dio negativo-pero io 18 por la ma?ana me comenzaron a doler los pechos-mis amigas dicen k es solo pura sujestioon por el hecho de pensar k estoy embarazada-
GRACIIAS POR CONTESTAR

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
6 jul 2011 a las 19:32
Si usaste preservativo y éste no se rompió entonces no te preocupes que no estás embarazada. Solo estás sugestionada y tienes miedo de quedar embarazada.
Algunas mujeres sienten gran temor de quedar embarazadas. Este temor provoca una sensación de angustia que puede alterar las hormonas y bloquear la ovulación.
Supongo que a estas alturas ya te habrá llegado la menstruación.
0
Únete a la comunidad