Lunaaa1
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de febrero de 2014
-
Modificado por Lunaaa1 el 20/06/2013, 00:38
Lunaaa1
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de febrero de 2014
-
20 jun 2013 a las 04:33
Hola, el dia 18 junio debio haber llegado mi periodo y normalmente soy regular. Empeze a tomar la pildora anticonceptiva el segundo dia q inicie mi periodo en el mes de mayo pero en mi pastilla numero 11 tuve relaciones sin condon y por temor a que todavia la pildora anticonceptiva no me hiciera efecto entonces tome la pildora de emergencia despues de 6 hras de haber tenido relaciones. Luego una semana despues tuve de nuevo relaciones pero ya no tome la pildora de emergencia y solo continue con la pildora anticonceptiva. Tuve un escaso sangrado que duro 2 dias y eso fue 14 dias despues de haber tomado la pildora de emergencia y habian pasado 6 dias de haber tenido la ultima relacion y se supone que mi periodo vendria unos 3 dias despues de ese pequeño sangrado pero no me llego. Sera que estoy embarazada y elsangrado fue por implantacion? O es efecto secundario de las pildoras anticonceptivas o la de post day. Gracias
Nicolesofia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de junio de 2013 Modificado por Nicolesofia el 20/06/2013, 00:18
Ola ace 16 días tuve un aborto a los 8 días tuve relaciones con mi pareja sin protección me tome la pastilla del día después a las 15 horas de esta a los 8 días después me vino un flujo marrón seguido de esta un sangrado en forma de regla me podéis explicar porque? Gracias
Lunaaa1
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de febrero de 20141 20 jun 2013 a las 04:33
En caso de que sea embarazo, cuando podria hacerme una prueba de orina para saber si estoy embarazada? Gracias