29 años esterilizada y no me baja la regla y tengo manchas raras
neelie_eileen
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 20 junio 2013EstatusMiembroÚltima intervención20 junio 2013
-
20 jun 2013 à 20:24
usuario anónimo -
22 jun 2013 à 06:15
Tengo 29 y tres hijos la menor cumple 4 ahora y es el mismo tiempo que tengo de operada mi menstuacion siempre ha sido normal pero tengo un retraso ya de casi 3 semanas me hice una prueba casera de embarazo salio negativa ademas no siento ningun síntoma pero cuando de suponia que me bajara tuve unas manchas marron oscuro crei que era la regla pero pararon fue cosa de un dia ya hace como tres o cuatro semanas de eso ayer me volvio a pasar igual esoy hoy estas manchas no tienen olor que podra ser. Padecí de piedras en los riñones mi hemoglobina nunca ha sido buena y tengo sobrepeso. Es la primera vez que me pasa esto
Hola,
Si te han operado entonces no existe posibilidad de embarazo. Te sugiero que te tranquilices pero debes acudir a un ginecólogo para que te examine.