Porque me bajo 2 veces en un mes

zamhor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 21 jun 2013 a las 07:23
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 jul 2013 a las 09:30
Hola buenas noches, lo que pasa es que tuve relaciones el día 2, pero mi novio no eyaculo dentro de mi y me tome la pastilla de emergencia al día siguiente, y para el dia 9 me bajo pero muy poquito y color chocolatoso y me duro 5 dias pero los 5 dias fue muy qoquito lo que me bajo, después en el mismo mes tuve relaciones el dia 20 y mi novio eyaculo dentro de mi pero cuando estavamos teniendo relaciones me volvio a bajar, pero esta vez si me bajo bien... puedo quedar embarazada?????????????????????
y porque me bajo 2 veces AYUDA

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
21 jun 2013 a las 19:18
Hola zamhor,
Los sangrados recibidos son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Lee esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Por el descontrol al que su elevada carga hormonal impone a tu ciclo menstrual, has debido utilizar preservativo en tu relación posterior a su toma para evitar el embarazo.
Cuando pasen 2 semanas de ese último acto sexual desprotegido, hazte una prueba en sangre y acude al médico para que te diga cuál es tu estado.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 jun 2013 a las 19:26
Hola,

El sangrado intermenstrual se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia.Es muy poco probable un embarazo. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
Pero aunque me halla eyaculado dentro de mi y me haya bajado en ese momento hay probabilidades de quedar embarazada?
Pero si eyaculo dentro de mi y en ese momento, me bajo que probabilidad tengo de quedar embarazada
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
3 jul 2013 a las 09:30
Hola nuevamente zamhor,
Si enseguida de tus relaciones sexuales recibiste tu menstruación, no puede haber posibilidad de embarazo, puesto que la llegada del sangrado menstrual indica que no hubo fecundación y que la membrana uterina, que se preparó para anidar al huevo fecundado, se desprenda y sea expulsada para dar inicio a un nuevo ciclo menstrual.