Porque me bajo 2 veces en un mes

zamhor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 21 jun 2013 a las 07:23
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 jul 2013 a las 09:30
Hola buenas noches, lo que pasa es que tuve relaciones el día 2, pero mi novio no eyaculo dentro de mi y me tome la pastilla de emergencia al día siguiente, y para el dia 9 me bajo pero muy poquito y color chocolatoso y me duro 5 dias pero los 5 dias fue muy qoquito lo que me bajo, después en el mismo mes tuve relaciones el dia 20 y mi novio eyaculo dentro de mi pero cuando estavamos teniendo relaciones me volvio a bajar, pero esta vez si me bajo bien... puedo quedar embarazada?????????????????????
y porque me bajo 2 veces AYUDA

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 jun 2013 a las 19:18
Hola zamhor,
Los sangrados recibidos son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Lee esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Por el descontrol al que su elevada carga hormonal impone a tu ciclo menstrual, has debido utilizar preservativo en tu relación posterior a su toma para evitar el embarazo.
Cuando pasen 2 semanas de ese último acto sexual desprotegido, hazte una prueba en sangre y acude al médico para que te diga cuál es tu estado.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
21 jun 2013 a las 19:26
Hola,

El sangrado intermenstrual se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia.Es muy poco probable un embarazo. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Pero aunque me halla eyaculado dentro de mi y me haya bajado en ese momento hay probabilidades de quedar embarazada?
0
Pero si eyaculo dentro de mi y en ese momento, me bajo que probabilidad tengo de quedar embarazada
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 jul 2013 a las 09:30
Hola nuevamente zamhor,
Si enseguida de tus relaciones sexuales recibiste tu menstruación, no puede haber posibilidad de embarazo, puesto que la llegada del sangrado menstrual indica que no hubo fecundación y que la membrana uterina, que se preparó para anidar al huevo fecundado, se desprenda y sea expulsada para dar inicio a un nuevo ciclo menstrual.
0
Únete a la comunidad