Sexo oral, probabilidades de embarazo??

CamilaKyra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 21 jun 2013 a las 20:24
 Campanitha - 23 jun 2013 a las 11:26
El otro día le hice sexo oral a mi novio y después de eso me fuí a su cama a acostarme, yo estaba de espaldas, el vino, se acostó arriba mio y me apoyo poniendo su pene entre mis piernas, al instante me levanté y vimos que tenía una gota de semen que estaba por salir, el apreto su pene para que salga y se fué a lavar. Tengo miedo de que haya entrado algo de semen en mi vagina, tengo que aclarar también que el no puso su pene en mi vagina pero un poco cerca, TENGO MIEDO!! Hay probabilidades de embarazo? Ayuda porfavor!!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 jun 2013 a las 01:04
Hola,

No es probable un embarazo,ya que no hubo penetración ni eyaculación dentro tuyo.

Gracias por escribir.
0
No, por tener sexo oral no puedes quedar embarazzadasin embargo si esa gota de semen tubo contacto cn tu vagina si podria aver embarazo pero si estas segura k no llego asta aya estonces no tienes nada de que preocuparte... tener sexo oral es una forma segura de disfrutar y conocer a tu pareja aun que es importante usar condon para prevenir alguna infeccion que pudiera tener muchas veces ni ellos saben :) espero te sirva
0
Únete a la comunidad