Periodo super retrasado

ines1993
Message postés
8
Date d'inscription
martes, 11 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de septiembre de 2013
- 23 jun 2013 a las 17:33
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 28 jun 2013 a las 03:56
Hola, buenos dias, hace mas de un mes me tome la pastilla de emergencia y sangre a los 5 dias y desde ahi mi regla no ha vuelto a bajar. me hice dos pruebas de sangre la cualitativa y cuantitativa y ambas salieron negativas, pero no me llega llevo casi dos semanas de retraso puedo estar embarazada? o es por las hormonas?

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
23 jun 2013 a las 18:07
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.046
23 jun 2013 a las 18:40
Hola,

Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia,el cual es el retraso menstrual. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
ines1993
Message postés
8
Date d'inscription
martes, 11 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de septiembre de 2013

23 jun 2013 a las 21:35
pero, dice que maximo se puede retrasar hasta 3 semanas luego de haber tomado la pastilla y yo me tome hace más de un mes. hasta cuanto se podrá retrasar i regla?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
28 jun 2013 a las 03:56
Ya sangraste, ahora eres irregular no hay peligro de embarazo.

Saludos
0