Porque no me baja estare embarazada?

martha408 - Modificado por martha408 el 23/06/2013, 21:40
 usuario anónimo - 26 jun 2013 a las 00:25
lo que pasa esque el sabado 01/06/13 tube relaciones anales con mi novio, se que no es posible embarazarse si no es que penetre por la vagina, pero.. creo que como soy nueva en esto se salio de control :P ya que senti que el pene se salio y nose si llego a tocar mi vagina pero. se que no entro..
apenas el lunes 03/06/13 me dio un mareo mientras caminaba a la tieda cuando llegue a mi casa fui al baño y me di cuenta que me habia salido un liquido viscoso color cafe con rojo.. al principio pense que era mi mestruacion pero.. yo sangro mucho y duro como 7 dias y esta vez fue muy poquito ya que solo me duro 4 dias y busque en internet y al pareser es "spoting" y me asuste porque dise que puede ser un sintoma de embarazo, o de una infeccion.. D: y me preocupo mucho porque solo tengo 14 años D: D:
aparte de que el domindo 02/06/13 fui al hospital porque me duelen los huesos y sobretodo la cintura y me pusieron dos inyecciones y el martes 04/06/13 fui de nuevo y me dieron 2 medicamentos unas son bitaminas y otras son para el dolor de huesos,enserio no se que hacer.. D: porque tendre tanto sueño? y tambien todo el mes me a salido un liquido blanco sin olor.. creo que se llama flujo o nose.. :/
porque no me a bajado?? desde el 16 de mayo que termine mi mestruacion y aun no me da.. D:
estare embarazada??

1 respuesta

usuario anónimo
26 jun 2013 a las 00:25
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo. Si en ninguna relación sexuales en este último ciclo fue vaginal el riesgo de embarazo no existiría.

Hasta pronto y gracias por escribir.