Reemplazo de pastillas hormonales y anticonceptivas

Lisethb Message postés 3 Date d'inscription viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 - Modificado por Lisethb el 23/06/2013, 20:48
 usuario anónimo - 24 jun 2013 a las 22:07
Hola
Tengo 17 años y desde niña eh tenido problemas de sudoración, fui al medico y me dijeron que tenia hiperhidrosis, eh tratado de manejar eso, Pero también tengo un problema con el vello, me crece muy rápido y en arta cantidad, me dijeron que podía regular eso con unas pastillas que se Llaman Diane 35, pero las averigüe y ya no están en el mercado, que otras pastillas me puedo tomar que me ayuden con mi problema y ademas me sirvan como método anticonceptivo

1 respuesta

usuario anónimo
24 jun 2013 a las 22:07
Hola,
Sería conveniente que acudas a un médico para que te examine, acude a un ginecólogo para que te realicen estudios para ver si la causa del bochorno es hormonal, si tienes Hiperhidrosis debes saber que existe una cirugía.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad