Menu
Inicio
Foros
Salud
Familia
Nutrición
Bienestar
Sexualidad
Glosario
Haz una pregunta
Buscar
High-Tech
Salud
Idioma
Español
Português
Italiano
Buscar
Inicio
Foros
Salud
Familia
Nutrición
Bienestar
Sexualidad
Glosario
Foros
Embarazo
Tema Anterior
Siguiente Tema
Embarazo a los 43
dana
- 23 jun 2013 a las 21:06
usuario anónimo -
24 jun 2013 a las 21:18
Hola,
tengo 43 años y hace dos meses me quitaron el
DIU
después de tenerlo 20 años en el periodo de fertilidad tuve relaciones sin protección puedo quedar en embarazo?
Ver más
Consulta también:
Embarazo a los 43
A los cuántos dias puedo saber si estoy embarazada
-
Fichas prácticas -Embarazo
Embarazo en días no fertiles
-
Fichas prácticas -Embarazo
Amoxicilina en el embarazo
-
Fichas prácticas -Embarazo
Se puede reutilizar un test de embarazo
-
Foro embarazo
Que pasa si un alacran pica a una embarazada
✓
-
Foro embarazo
1 respuesta
Respuesta 1 / 1
usuario anónimo
24 jun 2013 a las 21:18
Hola,
Si todavía estás ovulando entonces puedes quedar embarazada, si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Discusiones similares
¿Cuándo empiezan los síntomas del embarazo?
jessica
-
19 feb 2011 a las 17:18
Vilma
-
7 sep 2021 a las 09:12
Por qué hago popo negro, estoy embarazada
isai
-
16 oct 2012 a las 19:21
Ruth
-
3 ene 2022 a las 13:23
¿A los cuántos meses de embarazo los senos producen leche?
arianna
-
12 may 2011 a las 19:37
Nena
-
29 mar 2020 a las 15:53
ME pico un alacran y estoy embarazada
lesperan
-
6 sep 2012 a las 21:34
Miligarcia
-
31 jul 2023 a las 11:02
Embarazada de mi primo
Nancy_9986
-
29 jun 2020 a las 14:09
Caro
-
1 oct 2023 a las 21:26