Anticonceptivos

the queen - 23 jun 2013 a las 21:13
versatilversania Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 - 23 jun 2013 a las 21:23
Hola,
tengo 15 años y ya tengo una vida sexual activa y quiero saber que pastillas anticonceptivas debo tomar

1 respuesta

versatilversania Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 1
23 jun 2013 a las 21:23
hola, te recomiendo igual ir al doctor para que te haga un chequeo. Yo fui y me receto Femelle, son unas pastillas anticonceptivas que te ayudan a regular el desorden hormonal, porque yo era irregular y mi periodo siempre variaba en días. Estas pastillas harán que tu periodo dure muy poco, asi que de eso no debes extrañarte. El primer mes que las tomes, no puedes tener relaciones sin protección, luego de cumplido el mes, las pastillas harán su efecto. Tienes que fijar una hora en la cual la tomes todos los días, si no cumples el horario las pastillas disminuyen su efecto.
0
Únete a la comunidad