Mejorar mi resistencia

lucha - 23 may 2011 a las 10:21
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 may 2011 a las 16:59
Hola,
Mi problema es que no tengo ni un poco de aguante; al cabo de pocos minutos de correr sin demasiada rapidez, siento mi corazón latir desesperadamente, comienzo a ver todo blanco y me mareo. He ido a consultar con un cardiólogo, pero no me encontró nada.
Sin embargo, esto me fastidia al practicar carreras en el deporte y más que nada porque desearía llegar a ser enfermera militar y es seguro que me pidan un buen nivel deportivo para ser admitida.
Qué soluciones o astucias me proponen para mejorar mi resistencia?
Gracias anticipademente a todos (as) los que me respondan.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 may 2011 a las 16:59
Hola,
Descartada la posibilidad cardíaca, habría que continuar buscando la causa de tus dificultades.
Te han hecho ya una exploración funcional respiratoria (EFR) para saber si no se trata de asma? Desafortunadamente ese diagnóstico es muy a menudo difícil de realizar y solo un examen de la capacidad respiratoria hecha por un neumólogo podría dilucidarlo.
0
Únete a la comunidad