En una semana tome dos veces la postday

yesi0209 Message postés 5 Date d'inscription sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 24 jun 2013 a las 08:38
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 jul 2013 a las 03:13
que consecuencias tiene esto? podria quedar embarazada?
ojala alguien pueda resolverme la duda... muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
24 jun 2013 a las 12:24
Hola,

Ya has presentado un flujo similar a tu menstruación después del uso del anticonceptivo de emergencia?

Saludos y gracias por escribir.
0
en la primera toma si presente un flujo un tanto rojo muy bajo de color,, ayer tuve relaciones y fue la segunda toma,, ma no e precentado nada.. que significa eso?
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
28 jun 2013 a las 04:01
¿Si ya tenías riesgo, por qué volviste a tener relaciones? ¿Quieres salir embarazada?
0
noo no queria salir embarazada:(
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
3 jul 2013 a las 03:13
Debiste usar protección.

Saludos
0
Únete a la comunidad