Miedo a la sangre

Resuelto
CeCi - 23 may 2011 a las 12:00
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 may 2011 a las 16:27
Hola,
Mi pequeña de 4 años ayer tuvo una caída banal haciéndose una herida en la rodilla y otra en la mano. Al ver que tenía sangre se puso toda pálida y se desmayó. La tomé entre mis brazos, le hice beber un poco de agua y comer un pedazo de azúcar, pero tomó como hora y media que los colores le regresaran. Ella se obsesionaba por la sangre que veía en sus heridas.
Qué me aconsejan hacer, cómo debo reaccionar para que esto no vuelva a suceder la próxima vez que ella vea sangre?
Gracias por sus consejos.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 may 2011 a las 16:27
Hola,
Pienso que es una situación difícil de manejar y hasta para los adultos, la vista de la sangre se convierte en fuente de trastornos. Algunos médicos asocian estos disturbios con el síncope vasovagal, sin dar mayores explicaciones.
0
Únete a la comunidad