PodrÍa ser embarazo?

Resuelto
denisk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2013 - 25 jun 2013 a las 03:55
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 jul 2013 a las 19:24
Hola,
quisiera saber si en vez de mi periodo normal, lo que tuve podría haber sido un sangrado de implantación? .. me llego un día después de mi fecha de regla, duro 6 días (normalmente solo me duran 4 días desde que tomo las pastillas) y fue solo color marrón oscuro el segundo y tercer día con rosado muy clarito pero ese color casi solo lo note por el papel al ir al baño (sin coágulos ni nada solo como bien liquido) bueno los otros días fueron solo marrón mas claro y muy escasa cantidad debo decir! solo el segundo dia fue un poquito mas, tambien quisiera aclarar que esto no me había pasado antes , he tenido varios olvidos de las pastillas pero no he saltado ninguna.. y para ser mas clara varios meses he tenido olvidos pero nunca me paso algo así , por eso mi duda .. y por eso descarto que sean malestares de los olvidos por que antes no me paso :/ .. ademas de eso estos días he sentido muchas molestias en los ovarios , ahora despues de 4 dias de ese como sangrado que tuve solo me dan con punzadas y estoy hinchada y con molestiasss en los lados arribita de donde se ubican los ovarios y tengo muyy tenso en esa parte! , los otros días al hacer esfuerzo físico me dolia mas y tuve que hacer bastante reposo... siento algo sensibles mis senos ademas , pero no dolor si! y lo ultimo seria que tengo una sensación de estar botando flujo como continuo pero y cuando veo no es mas de lo normal! pero la sensación es como si hubiera aumentado a ratos incomoda ... como datito justamente cuando tuve esos olvidos de mas de 12 horas de las pastillas en este mes mantuve relaciones con mi pareja ... agradecería muchísimo alguna respuesta porfis!! :) es que para mi hora a medico falta todavía y tengo mucha incertidumbre !! .. saludos...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 jul 2013 a las 19:24
Hola denisk,
La manera más segura de averiguar si el sangrado recibido se trató o no de tu menstruación es realizando una prueba en sangre que te aporte un resultado confiable sobre tu estado actual.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad