Post day

Hola25 Message postés 1 Date d'inscription martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 25 jun 2013 a las 23:14
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jun 2013 a las 17:31
Tuve relaciones el dia 12 de mi periodo pero el condon se rompio y tome una postday ,una semana despues empece a sangrar llevo 7 dias y no para es de aspecto marron que hago me preocupa y si no para ? Debo ir a la clinica ? Aclaro no me duele nadaa simplemente es el sangrado

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.077
26 jun 2013 a las 17:31
Hola,

Acude al ginecólogo para regularizar esta hemorragia uterina producto del uso del anticonceptivo de emergencia.

Saludos y gracias por escribir.
0