Consecuencias de la pastilla del dia siguiente

Resuelto
solecitoH Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes 25 junio 2013 Estatus Miembro Última intervención 28 julio 2013 - 25 jun 2013 à 23:14
solecitoH Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes 25 junio 2013 Estatus Miembro Última intervención 28 julio 2013 - 27 jun 2013 à 00:16
Hola lo que pasa es que yo tome la pildora del dia siguiente 3 veses en una semana la use como un metodo anticonceptivo y se que no debio ser asi y ahora me tiene que bajar el 1° de julio cuando estube con mi novio fue el 8 de junio 12 de junio y la ultima vez el 16 de junio quiero saber si puedo quedar embarazada aun que me haya tomado la pastilla? y tambien tengo como 3 dias con un flujo color cafe y aveses me sale como sangre pero poquita es normal? creen que me afectaron las pastillaS? i si ya hay un embarazo estas pastillas afectan al feto?

2 respuestas

Valentina_16 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes 20 agosto 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles 26 junio 2013 1
26 jun 2013 à 01:02
Mira, en si, tomar una pastilla del Dia Despues, te provoca un GRAN cambio en tu organismo, el sangrado color cafe es "normal" dentro de las consecuencias, y que te regularizases, tambien te pasara, todo es por las pildoras. No debes tomar 3, menos 3 en una semana!! cuidate porque podria provocarte problemas a futuro.
Suerte! (:
solecitoH Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes 25 junio 2013 Estatus Miembro Última intervención 28 julio 2013
27 jun 2013 à 00:16
aa okei muchas gracias y crees que haya un embarazo?
y problemas :( como cuales?