MILIVAL06
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de junio de 2013
-
26 jun 2013 a las 01:24
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
26 jun 2013 a las 04:26
Hola Dr/ a: Queria preguntar sobre las pastillas anticonceptivas divinas de 28 dias, le comento yo empece a cuidarme por primera ves, y decidi empezar con pastillas estas me recomendo la ginecologa, pero ella no me explico como tomarlas, yo empece a tomarlas el primer dia del periodo y comenze con las amarillas luego antes que terminace las pastillas( me faltaban 5) me vino como flujo color marron oscuro (estaba tomando las blancas) y segui tomandolas normal, y ayer las termine y hoy no me vino,y tampoco empece a tomar las otras. yo quiero saber ¿cuantos dias tengo que esperar a que me baje el periodo? ¿como empiezo a tomar las pastillas ? empiezo a tomar normal y mañana tomo las dos juntas por la que no tome hoy? no se que hacer por favor necesito una respuesta urgente!!
GRACIAS!!!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 26 jun 2013 a las 04:26
Hola,
Tienes que esperar a que venga tu periodo y el primer día empiezas a tomar las pastillas y sigues lo que dicen las indicaciones que vienen en la caja.