Embarazo con pomeroy

nazna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 05:28
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 jul 2013 a las 21:27
hola, mi nombre es natalia,
hace tres años y medio tuve mi ultima hija por cesarea y me hicieron pomeroy, hoy me practique una prueba de embarazo y me salio positiva, desde los 6 meses de mi bebe deje de lactar, pero hace dos dias me duelen los pezones me pican y me esta saliendo agua leche, podria ser un embarazo ectipico, por favor me ayudan. gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
2 jul 2013 a las 21:27
Hola nazna,
Son demasiado raros los embarazos después de una ligadura de trompas de Falopio.
Lo más adecuado es que hagas esta prueba cuantitativa en sangre que es la más segura:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
y entregues su resultado a tu ginecólogo para que pueda darte un diagnóstico certero.
La secreción de leche de los senos, fuera de período de embarazo o de lactancia, se conoce como galactorrea.
Tu ginecólogo se encargará de encontrar su causa y de solucionarla.