Diveros sintomas y tratamientos

zitzit Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 17:40
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 jul 2013 a las 10:18
yo tuve relaciones el 12 de junio eso fue las 10pm estaba dentro de los dias de ms riesgo, por eso pedi que se cuidara con condon pero al parecer el condon se salio, tomè la pastilla post day el jueves 13 a eso de ls 8:30pm y la siguiente justo a las 8:30am del viernes 14 y de hecho me senti como mareada, el dia sabado 15 junio volvi a tener relaciones y con condon y la plena seguridad de que no se salio ni se rompio pero los dias previos mi fecha de menstruacion me he sentido muy rara, pues me duelen los senos en exceso, un nudo en el estomago, como tipo reflujo pero tambien dolores em el vientre y espalda baja como si me fuera a bajar pero no son tan fuertes como otros meses yo padezco de colitis, gastritis y epilepsia es por eso que estoy en tratamientos aunque realmente no senti ninguna reaccion hasta hoy miercoles 26 que me despeertè con un sintoma de pre crisis epileptica como si no me hubiera tomado mis medicamentos y ya cheque y si me los tome pero me senti debil por unos momentos y decidi dar de alta mi perfil para tratar de encontrar respuestas estoy muy confundida con tantos sintomas

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 jul 2013 a las 10:18
Hola zitzit,
Has tomado correctamente la píldora del día siguiente para beneficiar de una protección eficaz y, probablemente, los síntomas que presentas sean sus efectos secundarios.
Sin embargo, los medicamentos utilizados para la epilepsia pueden disminuir la efectividad de los anticonceptivos orales. Si notas un atraso de tu menstruación de más de una semana, será mejor que consultes con tu médico de confianza.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad