Despues la T y las pildoras anticonceptivas..

elizabeth - 23 may 2011 a las 21:36
alberto-sp Message postés 1943 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 ago 2011 a las 19:20
Hola,
soy elizabeth...hace 4 anhos estube planificando con la T y me la retire por que mi esposo queria que encargaramos...yo no estaba muy segura..por que me daba miedo asi k a escondidas empeze a tomar las pildoras...solo dure 2 meses tomando eso....y a la final me dedici a planear y empezar en la concepcion...y ya llevo mas de 1 mes...sin tomarlas..la cosa es que mi periodo menstrual esta hecho un desastre...no se cuando me valla a llegar...y me he realizado pruebas de ovulacion(durante 14 dias) y salen k no estoy en mis dias....tambien me he realizado 3 de embarazo y tampoco...desde ayer he sentido un dolor en el vientre a que se debe...no me duelen los senos.. en que tiempo me puedo dar cuenta si puedo estar embarazada o no....por favor ayudenme

1 respuesta

alberto-sp Message postés 1943 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.363
4 ago 2011 a las 19:20
Si aún no estás embarazada sigue intentándolo haciendo el amor con más frecuencia y no tomando anticonceptivos. Solo ten paciencia y espera a que tu cuerpo vuelva a su ciclo normal ya que ha sufrido un desajuste hormonal por los anticonceptivos.
Ya verás que saldrás embarazada en cualquier momento si ya ni lo estás.
Hazte una prueba de embarazo cuando presentes una semana de retraso.
Te recomiendo leer:
Los primeros síntomas del embarazo
0
Únete a la comunidad