Mayor informacion sobre pastillas y ampollas anticonceptivas
lissest
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de junio de 2013
-
27 jun 2013 a las 13:00
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
3 jul 2013 a las 19:22
Hola buen dia tengo una consulta, en el mes de mayo me aplique mi ampolla anticonceptiva de mes que fue el dia 22 de mayo pero este mes de junio por equivocacion crei que la fecha en la que debia aplicarme era el 18 de junio, entonces fui a la clinica y me hice aplicar la ampolla al momento de regresar a mi casa busque la tarjeta de control y me habia equivocado porque tenia que aplicarme la ampolla el dia 20 de junio quisiera saber si implica que pueda salir embarazada o si debo hacerme una ecografia o esperar a que me venga mi mes
Por favor agradeceria si tuviera una respuesta pronto ya que estoy en espera de que alguien me ayude.
Consulta también:
Mayor informacion sobre pastillas y ampollas anticonceptivas
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 3 jul 2013 a las 19:22
Hola lissest,
Las inyecciones contraceptivas mensuales deben aplicarse cada 30 días, con un intervalo de seguridad de 3 días antes o después de la fecha preestablecida en la tarjeta de control. Es decir que, pueden aplicarse desde los 27 días, procurando no sobrepasar los 33 días entre las inyecciones. Por lo tanto, estás protegida por ellas.
Revisa aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables