7401
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 28 junio 2013EstatusMiembroÚltima intervención28 junio 2013
-
28 jun 2013 à 17:25
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
28 jun 2013 à 18:00
De tanto tomar cosas para el estreñimiento ahora tengo el colon espasmodico y dolicolon y no voy al water ,solo una vez a la semana y poco.Tengo la tripa muy dura y la sensacion de que voy a explotar.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 28 jun 2013 à 18:00
Hola,
¿Estos medicamentos han sido recetados por el médico? Podrías probar con mas agua y frutas.