Estreñimiento

7401 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes 28 junio 2013 Estatus Miembro Última intervención 28 junio 2013 - 28 jun 2013 à 17:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 28 jun 2013 à 18:00
De tanto tomar cosas para el estreñimiento ahora tengo el colon espasmodico y dolicolon y no voy al water ,solo una vez a la semana y poco.Tengo la tripa muy dura y la sensacion de que voy a explotar.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
28 jun 2013 à 18:00
Hola,

¿Estos medicamentos han sido recetados por el médico? Podrías probar con mas agua y frutas.

Saludos y gracias por escribir.