Quiero quedarme embarazada pero llevo très meses sin régla

Pilpi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 19:21
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 jul 2013 a las 09:55
Holà me gustaria que algérien me expliquer o me de une respuesta . À mi lo que me Paso fue que tube dos abortos des pues de eso tube una prima que le habia dicho que para no quedarme enbarasada ténia que beber coca cola con café cada ves que terminara de hacer el amor con mi nobio pues asi lo Nice y empesé à tener la régla irregular porque llegaba muy tarde y de alli me bajo la régla pero me la régla me bajo durante 2 meses casi todos los dia me bajaba abondantemente ténia que usar como ocho compresas al dia i des pues que se me acabo pues me bajo otraves pense que todo habia buelto à la normalidad pero me Pase très meses sin la régla fui al gynécologo me récetaron una pastillage para provocar la régla i asi fue pero nada Volvio à la normalidad. Porque mi ultima régla fue el mes de marzo y hasta no me a buelto à bajar . Quiero quedarme embarazada pero con tantas cosas raras que me pasan nose que pasa entonces fui otraves à ver al ginecologo me hicieron unos analysis dijeron que todo estaba bien que alomejor estoy nerviosa por algo que devo estar tranquila y que por eso ni la régla ni puedo quedarme embarazada entonces quiero que alguien me digan algoo. Que me ayude quiero un hijo .

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 jul 2013 a las 13:30
Hola Pilpi,
Si tu último control ginecológico indica que todo está bien en tu organismo, te propongo leer estas recomendaciones para conseguir tu deseo:
https://salud.ccm.net/contents/453-concederse-un-maximo-de-oportunidades-para-tener-un-nino
Con calma, paciencia y confianza lograrás embarazarte espontáneamente.
¡Te deseamos mucho éxito en tus futuros intentos!
0
Gracias au que nose si tomar.
El medicamento que me recomendo para provocar la régla para regularla
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 jul 2013 a las 18:59
Buenas tardes Pilpi,
Al provocar tu menstruación con medicamentos, se iniciará un nuevo ciclo menstrual con la oportunidad de ovular y de poder lograr ser fecundada.
Si deseas concebir un hijo debes informar a tu ginecólogo para que te haga una consulta preconcepcional que te permitirá empezar el embarazo en las mejores condiciones posibles respetando todos sus consejos y tratamientos para conseguirlo.
Gracias por participar.
0
Eso are muchas gracias por tus consejos. Si me quedo embarazada. Te lo dire
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 jul 2013 a las 09:55
Gracias por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea
Estaremos en espera de tus noticias.
¡Muy buena suerte!
0
Únete a la comunidad