Embarazo

Resuelto
niñaloca2525 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 18:57
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 jul 2013 a las 13:24
Buenos días tengo una duda.... lo que pasa que yo tuve relaciones sexuales sin protección y es por ello que tome la pastillas del día siguiente... a la semana maso menos me vino un flujo marrón oscuro pero con dolores de ovarios como si fuera la regla... durante esos días yo volví a tener relaciones y mi pareja se vació adentro pensando que podía ser la regla lo que me estaba bajando ... puedo quedar embarazada ?

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.455
4 jul 2013 a las 13:24
Hola niñaloca2525,
El sangrado recibido a la semana de haber tomado la píldora del día después no se trata de tu menstruación, sino más bien de un spotting como efecto secundario para evitarte un embarazo no deseado.
Si luego tienes más relaciones sexuales sin protección después de tomarla, ya no funciona, ni es capaz de impedir quedar embarazada.
En ese caso lo mejor será seguir estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad