Sintomas

kaourup Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 23:34
 kaourup - 30 jun 2013 a las 04:19
buenas tardes tengo 23 años, hace dos semanas e presentado perdida del apetito y cuando me dan ganas de comer al iniciar a comer me dan muchas ganas de vomitar y se me quita el hambre, me gustaría saber esta sintomatologia a que se debe.

3 respuestas

usuario anónimo
30 jun 2013 a las 00:44
Hola,
Es necesario la evaluación médica, con los síntomas que tienes no se puede llegar a un diagnóstico posible.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
prensalexr Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013
30 jun 2013 a las 02:13
Hola, con los síntomas que mencionas no se puede llegar a algo concreto, de casualidad tomas algún medicamento?, los mareos y las ganas de vomitar pueden deberse a muchas causas.

No soy medico pero yo también presente los síntomas que tu tenias y eran debidos a unos medicamentos que tomaba, adicional mente también tenia relación una infección de oídos que me afectaba.

Espero que te mejores.

Alex.
0
hola alex, muchas gracias por tu respuesta, ahorita no estoy tomando ningún medicamento por eso es mi preocupacion, estoy esperando a que me asignen una cita en e medico, apenas me den razón espero poder contarles, de nuevo muchas gracias por tu preocupación


Caro
0
Únete a la comunidad