Sintomas

kaourup Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 23:34
 kaourup - 30 jun 2013 a las 04:19
buenas tardes tengo 23 años, hace dos semanas e presentado perdida del apetito y cuando me dan ganas de comer al iniciar a comer me dan muchas ganas de vomitar y se me quita el hambre, me gustaría saber esta sintomatologia a que se debe.

3 respuestas

usuario anónimo
30 jun 2013 a las 00:44
Hola,
Es necesario la evaluación médica, con los síntomas que tienes no se puede llegar a un diagnóstico posible.

Hasta pronto y gracias por escribir.
prensalexr Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013
30 jun 2013 a las 02:13
Hola, con los síntomas que mencionas no se puede llegar a algo concreto, de casualidad tomas algún medicamento?, los mareos y las ganas de vomitar pueden deberse a muchas causas.

No soy medico pero yo también presente los síntomas que tu tenias y eran debidos a unos medicamentos que tomaba, adicional mente también tenia relación una infección de oídos que me afectaba.

Espero que te mejores.

Alex.
hola alex, muchas gracias por tu respuesta, ahorita no estoy tomando ningún medicamento por eso es mi preocupacion, estoy esperando a que me asignen una cita en e medico, apenas me den razón espero poder contarles, de nuevo muchas gracias por tu preocupación

Caro
Consulta también