Displacia leve

Glori Saborio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 23:35
Glori Saborio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 30 jun 2013 a las 01:48
hola
necesito que me puedan aclarar unas inquietudes.
Mi citólogia salio con Displacia leve y ya me hicieron la biopsia.
Y quiero saber a que se debe la Displacia leve el ginecologo me dijo que se hace por el virus del papiloma. Pero mi mama tuvo Displacia leve y una tía. Y mis tias paternas las operaron por cancer en el útero. Y yo estoy asustada. Porque me dicen que es provocado por papiloma. Yo tengo 3 hijos y hace mas de dos años me opere de salpin. Espero puedan aclarar mi gran preocupación.

2 respuestas

usuario anónimo
30 jun 2013 a las 00:44
Hola,
Es necesario que acudas a los controles que te solicite el ginecólogo, la displasia es el puente para llegar al cáncer y dado a los antecedentes corres un riesgo moderado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Glori Saborio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013
30 jun 2013 a las 01:48
si lo se. Pero quiero saber si tengo la Displacia leve producto del virus del papiloma. Es que el ginecologo que me atendió me dijo que la Displacia leve es acusada por el virus del papiloma. Entonces eso me tiene preocupada. Y quiero saber si es cierto que la Displacia leve es producida por el virus del papiloma