Métodos anticonceptivos

Chica010 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 29 jun 2013 a las 11:26
NatalyVeraa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 29 jun 2013 a las 17:15
Hola, soy Ana, y yo y mi novio hemos decidido tener relaciones sexuales, solo que no deseamos utilizar condon, por lo cual quisieramos saber que metodo anticonceptivo es recomendado para prevenir un embarazo. He escuchado sobre mantener relaciones en mis dias no fertiles...¿Es seguro? ¿Eso garantiza que no quedare embarazada o aun asi hay algun riesgo?
¿Es seguro utilizar la pastilla del dia siguiente?

1 respuesta

NatalyVeraa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013
29 jun 2013 a las 17:15
Hola Ana, yo te recomendaría que fueras a un genicologo y te recetara las pastillas adecuadas para tu organismo... el que no quieras usar condon es un poco peligroso por las enfermedades de transmición sexual y ya que ningún método es 100% efectivo, y lo de los dias fertiles e infertiles no te confíes en eso pero también es recomendable que vayas viendo eso de cuales son los días fértiles para que tengas un poco de cuidado, espero que lo que dije te ayude un poco, Suerte (:
0
Únete a la comunidad