Pildora del dia despues.

cris1mtnz Message postés 1 Date d'inscription sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 29 jun 2013 a las 14:17
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 jun 2013 a las 18:01
¡Buenas! Soy una joven de 17 años que tiene un pequeño problema: El pasado lunes de madrugada,a eso de las 5 mantuve relaciones sexuales sin ningún tipo de precaución. La tarde del día siguiente a eso de las cinco de la tarde fui a por la píldora del día después,esa píldora se llamaba NorLevo de 1.500mg. Ya tomada esa pastilla me bajaría la regla el día que me tocaba pero tengo ovarios poliquísticos y muchísimo retraso en la regla,me tenía que bajar en 19 de este mes y aún no me ha bajado. Puesto que fue mi primera vez y estoy un poco perdida estoy un poco preocupada. Gracias por adelantado por vuestra ayuda,estoy muy preocupada.

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.133
29 jun 2013 a las 18:01
Hola,

Es probable que el retraso se deba al efecto secundario de la pastilla de emergencia. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad