No se si estoy embarazada

una persona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 30 jun 2013 a las 02:22
Lara Dickens Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - 30 jun 2013 a las 03:58
Hace 2 semanas y 2 dias tuve relaciones sexuales y usamos proteccion (condon) pero pues el dia de las 2 semanas me comenzo a bajar como un flujo cafe pero tenia dolores menstruales muy fuertes, lei bastantes articulos que decian que eso podia ser sintoma de embarazo ese mismo dia me realice una prueba de embarazo (de las que venden en las farmacias) y salio negativa ppeero el flujo me duro 3 dias y salia muy poco pero los dolores eran fuertes luego senti cierto ardor en la vagina y fui a orinar y me ardio mas pero no se que hacer pues apesar de que el test salio negativo me asusta (de algo sirve decir que he tenido quistes en los ovarios)

1 respuesta

Lara Dickens Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 2
30 jun 2013 a las 03:58
También puede ser que hayas pescado una infección, lo digo por el ardor al orinar. Además tranquila, si ya te salió negativo es cuestión de que consultes a tu médico para que te realice examenes previos.

¡Suerte!
0
Únete a la comunidad