Me puse oxaprost 75 y me sangro a los 3 dias..

Vanelop Message postés 1 Date d'inscription domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 30 jun 2013 a las 05:57
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 jun 2013 a las 19:10
Hola doctora.. tome oxaprost 75, la primer dosis 1 oral y 3 vaginales a las 7 horas me puse 4 vaginales y como no me vino nada deje de tomarlas porque empeze a leer otros foros y me di cuenta que lo habia hecho mal. Ahi me dijeron que esperara 2 dias y volviera a comenzar pero a los tres dias de habermelas puesto me empezo a sangrar mucho y con dolor pero solo duro 24 horas, ahora me salen pero apenas hilitos de sangre, quiere decir que no se completo no? mi ultima fecha de mestruacion fue el 13 de Mayo. Muchas Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.201
30 jun 2013 a las 19:10
Acude al ginecólogo dile lo que hiciste y que te revise, estás poniendo en peligro tu vida.
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

3